Letra de canciones

13.06.2013 17:11
Letra de la canción
“El carro” Jean Paul Caiafa
Hay para que tú me quieras
Debo tener cuatro llantas y un corazón de motor
(Genio)
Oye nena esto es Jean Paul
feat el Genio el del canto bello
Hey Pionirecords hey pioni
(Jean Paul)
Para agarrarte la mano
Yo necesito un carro sin importar su color
Hay en tu puerta varado
Tú me dejaste tirado sin importarte mi amor
 
Tengo arcoíris y una estrella
Y una rosita más bella que alumbre en tu corazón
Pero tú me dices ya vete
Ya no te quiero en mi mente
Se varará el corazón
Coro.
Hay para que tú me quieras
Debo tener cuatro llantas
Y un corazón de motor
Para agarrarte la mano
Yo necesito un carro sin importar su color
Tengo arcoíris y estrellas y la rosita más bella
Que alumbre en tu corazón
Pero tú me dices ya vete
Ya no te quiero en mi mente
Se varará el corazón
Se me varó el corazón
Se me varó el corazón
Porque no tengo tu amor (Bis)
(Rap)
Oye mami nuevamente el Genio el del canto bello pa ti
Te quiero
Te soy sincero
Tu sabes mami que por ti yo me muero
No hay dinero pero te quiero
Y la verdad que yo por ti me desespero
Y te regalo un concierto de estrellas
en la playa bajo la luna llena
y aprovecho mientras tu me besas yo te regalo un conicerto haaa!!
Coro.
Hay para que tú me quieras
Debo tener cuatro llantas
Y un corazón de motor
Para agarrarte la mano
Yo necesito un carro sin importar su color
Tengo arcoíris y estrellas y la rosita más bella
Que alumbre en tu corazón
Pero tú me dices ya vete
Ya no te quiero en mi mente
Se varará el corazón
Hay mi corazón ya dañado
Al taller ya lo he llevado sin encontrar solución .. (Rap) olvídala papi porque
Hay en tu puerta varado
Tu me dejaste tirado
Y me di cuenta de queee. ( Rap) díselo.
Coro
Hay para que tú me quieras
Debo tener cuatro llantas
y un corazón de motor
Para agarrarte la mano
Yo necesito un carro sin importar su color
Tengo arcoíris y estrellas y la rosita más bella
Que alumbre en tu corazón
Pero tú me dices ya vete
Ya no te quiero en mi mente
Se varará el corazón
Se me varó el corazón
Se me varó el corazón
Porque no tengo tu amor (Bis)
 
 
 
 
El colegio
Amanezco triste al saber que tú te has ido
Recordaba el tiempo en que yo
Era tu amigo
Ese amigo en que le contabas todos tus secretos
Pero hubo inconvenientes
En nuestro camino
Yo te dije todo lo que siento
Y te dije todo lo que pienso
Me parece tan extraño
Que esto esté pasando
Coro
Esta situación que me atrapa
Que no puedo darte un beso en la salida del colegio
Esta situación que me intriga
Ya es prohibido hasta amarte
Y al oído susurrarte lerelee.
 
Porque todo lo que siento lo que pienso te parece tan difícil
Te pone indiferente
Tú no pensarás en mi
Ese secreto que tú no habías expresado
Es que había una persona
Que te estaba enamorando
Pero ya ha pasado mucho tiempo
Que me ocultaste tu secreto
Me parece tan extraño
Que esto esté pasando
coro.
Esta situación que me atrapa
Que no puedo darte un beso en la salida del colegio
Esta situación que me intriga
Ya es prohibido hasta amarte
Al oído susurrarte lerelee. (BIS)
Laralaaaa
coro
Esta situación que me atrapa
Que no puedo darte un beso en la salida del colegio
Esta situación que me intriga
Ya es prohibido hasta amarte
Al oído susurrarte
Esta situación que enloquece
Yo te quiero y tú lo sabes que te pienso muchas veces
Esta situación que me inspira
a seguir haciendo cosas que jamás
Haré en mi vida


Corazón ciego
Quise con mi guitarra
Hacerte una canción
Que despertara tu alma
Pero tienes cenizas tibias
Del  ayer eso quiere decir
 
Coro
Que!!
Tienes el corazón ciego
Tú sabes que es así
Tienes el corazón ciego
Por el que te hizo sufrir
Tienes el corazón ciego
No puedes ver ni oír
Tienes el corazón ciego
No puedes verme a mí
 
Me escribiste una carta
Con palabras de amor
Y son palabras falsas
No las escribió tu corazón
Eso quiere decir
Coro
Que!!
Tienes el corazón ciego
Tú sabes que es así
Tienes el corazón ciego
Por el que te hizo sufrir
Tienes el corazón ciego
No puedes ver ni oír
Tienes el corazón ciego
No puedes verme a mi
 
Tienes el corazón ciego
Tienes el corazón
Tienes el corazón ciego
Y yo muriendo por tu amor
Tienes el corazón ciego
Tú y yo sabemos que es así
Tienes el corazón ciego
Y yo muriéndome por ti
 Coro
Tienes el corazón ciego
Tienes el corazón
Tienes el corazón ciego
Y yo muriendo por tu amor
Tienes el corazón ciego
Tú y yo sabemos que es así
Tienes el corazón ciego
No puedes verme a mí